Cart

Quiénes Somos

¿Quién es

Americana de Materiales?

Oficina Bucaramanga

Calle 31 No 11-24 Segundo Piso

Somos proveedores de materiales e insumos para calzado y marroquinería. Nuestra prioridad está en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad de productos para ir acorde a los requerimientos de su negocio y futuras producciones en moda y diseño.

Manejamos productos nacionales e importados hechos con la mejor tecnología, enfocados siempre en la actualidad de la moda

Historia

Americana de materiales nace en el 2007 con la idea de ser la alternativa más acertada para el sector del calzado y la marroquinería. Nuestro crecimiento como empresa yace en la importación de materiales directamente desde Brasil y China principalmente, y de igual manera, la venta de insumos de fabricación nacional, actividad que en la actualidad se viene realizando enfocándose en cada detalles del proceso y requerimientos de nuestros clientes.

Al ser una empresa en constante evolución y con nuestro pilar principal basado en el buen servicio, Americana de Materiales llega a diferentes lugares de Colombia expandiendo su función a ciudades como Bogotá, Medellín, Cúcuta y Barranquilla, ayudado por nuestros diferentes agentes comerciales.

No dude en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto y así ayudarlo en las dudas o inquietudes que tenga.

Preguntar
WhatsApp!
Hola! Puedes escribirnos por acá!
Powered by